Jueves 27 de Noviembre de 2014



Tirada de Tarot Gitano Gratis



Instrucciones:
Concéntrate en tu pregunta
Barajea las cartas por lo menos 7 veces

Porqué de
tu pregunta
Que te está
pasando ahora
Consejos para
un futuro feliz
El pasado Ahora, el presente Tu futuro proximo
baraja el Tarot Muestra las cartas de tarot




La tirada del tarot gitano es muy poderosa debido a que ah sido mejorada por los gitanos durante cientos de años. Los tarotistas y videntes gitanos utilizan 78 barajas como en el tarot tradicional solo que esas barajas fueron diseñadas por ellos.

Son 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores y las imágenes representadas en las cartas son muy similares a las utilizadas en el tarot de Marsella, el tarot más antiguo conocido, aunque también hay un mazo de cartas de solo 36 imágenes, pero esa es una creación de Rusia del siglo 19.

Esta consulta de tarot online te responderá los 3 tiempos de tu pregunta, pasado, presente y futuro. Solo tienes que barajar las cartas del tarot las veces que desees y luego presionar donde dice ver cartas. No se recomienda realizarla durante el domingo esto debido a que se considera que es un día sagrado.



Por más de 4 siglos los gitanos han ido mejorando la técnica para la lectura de las cartas del tarot, por lo que hoy en día es una de las consultas de tarot más acertadas, ya que han sido depuradas de interpretaciones erróneas y se tienen muy en claro los significados de los arcanos tanto mayores como menores.

Aparte del tarot gitano, los gitanos utilizan el tarot del si o no y las señales de la naturaleza para hacer su predicciones, también pueden leer la mano, esa técnica se le conoce como quiromancia, interpretan los sueños, pueden hacer o quitar el mal de ojo y una gran infinidad de hechizos.

No debemos olvidar que cuando los gitanos llegaron a España, fueron muy bien aceptados, ya que divertían a los habitantes de los pueblos debido a sus cantos, bailes y obras de teatro. Al paso de los años se busco una ley única y un monarca absoluto, y como los gitanos eran muy distintos, fueron perseguidos y atacados.
tarot gitano

Sin embargo a pesar de todas las dificultades a las que se ha enfrentado el pueblo gitano, han sabido salir adelante gracias a que desarrollan su sexto sentido desde la infancia y eso los convierte en tarotistas de los mejores.